Sección Alumnos

LAS IMÁGENES QUE TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN FUERON ENVIADAS POR ALUMNOS DE NEI CON MENSAJES  DURANTE LA CUARENTENA POR COVID19. PODRÁS VER MENSAJES SERIOS, MENSAJES EN CLAVE DE HUMOR, FOTOGRAFÍAS SACADAS EN LA NATURALEZA, MENSAJES POR ALUMNAS DEDICADAS A LA SANIDAD, DIBUJOS REALIZADOS POR UN ALUMNO EN EL QUE RETRATA A COMPAÑEROS DE SU CLASE E INCLUSO UN MENSAJE ENVIADO DESDE LA CUARENTENA EN ITALIA...

OS MOSTRAMOS TAMBIÉN UN BINGO CREADO EN PLENA CUARENTENA POR DOS ALUMNOS Y LAS RESPUESTAS SEÑALADAS POR VARIOS ALUMNOS, TANTO DE WING CHUN COMO DE NEI QUAN TAO, Y QUE SIN DUDA HIZO QUE TODOS LOS COMPAÑEROS DE NEI PASASEN UN RATO DIVERTIDO POR LOS WHATSAPP DE LOS GRUPOS DE AMBAS DISCIPLINAS.

Esta sección nace como iniciativa de uno de los alumnos de la escuela, que en agosto de 2018 nos envía una foto de sus vacaciones, haciendo que más alumnos compartan con nosotros sus fotografías. Cariñosamente conocemos esta sección como "alumnos viajeros" y "Nei por el mundo".¡Gracias!

 

 

PUNTOS FUERA DE ESPAÑA DESDE DONDE NUESTROS ALUMNOS NOS HAN ENVIADO SUS FOTOS (MUCHOS DE ESTOS SITIOS ENVIADOS POR VARIOS ALUMNOS):

  • Ahora ya podrás leer... 

 

Dai Sifu, una revista de Artes Marciales creada por los alumnos de  Escuela Nei como iniciativa de los mismos, en la que encontrarás artículos sobre historia de las artes marciales, filosofía, experiencias personales y mucho más...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuela Nei de Artes Marciales