Agenda

Próximos eventos fijados en el calendario de Escuela Nei:

 

 

31 de agosto

 

 

 

 

 

 

Masterclass gratuíta de Tao Yin, sistema taoísta milenario que aporta múltiples beneficios con su práctica,a nivel físico, mental, emocional y espiritual, y que tan poco conocido es todavía. Reserva tu plaza y empieza a conocerlo.

EVENTOS PASADOS:

 

 

22 de julio

 

 

 

 

Masterclass de Tai Chi realizada el día 22 de julio a las 19:00 h. para dar a conocer este sitema interno tan practicado y extendido por el mundo y que contó con gran acogida.

 

 

 

 

4 de julio

 

 

 

 

 

El 4 de julio tuvimos el placer de realizar un seminario gratuito de WENG CHUN, impartido por un gran amigo, Iván S. Pasarín, maestro de este sistema de Kung Fu, que nos visitó desde Dinamarca y que nos regaló tres intensas horas de práctica marcial. Gran acogida por parte de los asistentes, que disfrutaron de cada técnica realizada de mano de este gran profesional.

 

 

 

15 de junio

 

 

 

Exhibición multidisciplinar organizada por la Asociación asiática Nikaku Dan,  en la que participamos  junto a otros artes marciales, enviando a un pequeño grupo de practicantes de Nei Quan Tao y de Wing Chun, que realizaron formas a mano vacía, formas con armas (en esta ocasión bastón corto, palos gemelos y alabarda de nueve anillas), técnicas de defensa personal y coreografías de pelea.

 

 

Varios miembros de nuestra escuela participaron en el Campeonato de España de Kuoshu el pasado 18 de mayo en Salamanca. Participaron dando, como siempre, lo mejor de sí mismos, dejando a la escuela, a nuestra ciudad y a nuestra comunidad autónoma lo más alto posible, al regresar con un oro y la satisfación de haber realizado, todos ellos, un trabajo impecable. Nuestra enhorabuena.

 

11de mayo 

 

Escuela Nei participó en un curso multidisciplinar de artes marciales de contacto de siete horas de duración en el que se dieron encuentro practicantes de Contact Karate, Kung Fu, Kick Boxing, Muay Thai y Tai Shindo. Nuestros instructores impartieron el apartado de Kung Fu para todos los asistentes, haciendo énfasis en el buen ambiente que se respiró durante el encuentro, tanto entre todos los practicantes como con el resto de instructores del seminario.

 

 

El 6 de abril una pequeña parte de alumnos de Ecuela Nei se desplazará hasta Lalín, Galicia, para participar en la III Exhibición Interregional de Kung Fu Gijón-Deza. La escuela tiene preparada una serie de formas y de coreografías con y sin armas, de Wing Chun, Nei Quan Tao y de Kung Fu infantil para poder ofrecer al espectador una selección de lo más amena y variada.

 

 

Escuela Nei impatió el 16 de marzo  un curso de defensa personal, para chicos y chicas de todas las edades. Este curso fue organizado por ASOCIACIÓN ALARDE (esuela de arte para personas con discapacidad intelectual). La clase tuvo una duración de tres horas, y buscó crear en las personas un grado de confianza en ellas mismas, además de enseñarles a reconocer ciertas situaciones de riesgo y cómo reaccionar ante ellas.  

 

http://www.alardeescueladearte.com/

 

 

 

 

El 23 de febrero de 2019 Escuela Nei reúne a seis practicantes de Nei Quan Tao de su centro en colaboración con el Gimnasio Pedregal de Oviedo, que traslada a seis practicantes de Contact Karate para realizar una jornada amistosa de intercambio de técnicas aplicadas al  combate.

 

 

El 15 de febrero de 2019 Escuela Nei colaboró con el CP Cabueñes de Gijón en una charla sobre mujer y deporte, enfocada en China y las artes marciales de este pais.

 

 

Escuela Nei colabora durante el mes de febrero de 2019 con el IES Rosario Acuña de Gijón para impartir un curso intensivo de defensa personal femenina para sus alumnas.

 

 
 
Durante los meses de julio y agosto de 2018, Escuela Nei colaboró nuevamente con la Clínica Mayer en su campus de verano, impartiendo clases de defensa personal para niños de todas las edades. 

 

 

El  domingo 10 de junio de 2018 Escuela Nei  participó en la IV exhibición de artes marciales organizada por la asociación asiática Nikaku Dan, donde se reunieron diversas artes marciales. Escuela Nei envió en esta ocasión a un pequeño grupo de representantes que participaron con los estilos de Kung Fu Wing Chun y Nei Quan Tao, realizando un excelente trabajo de coreografías de combate a mano vacía y con armas.

El sábado 14 de abril de 2018 se celebró la segunda exhibición de Kung Fu Gijón-Lalín en el Palacio de los deportes de Gijón, reuniendo a 100 participantes gallegos y asturianos, que representaron diferentes estilos y sistemas de Kung Fu. Participaron personas de todas las edades, desde niños de tres años  en adelante. El evento fue organizado por la Organización Asturiana de Kung Fu y contó con la colaboración de la Federación Gallega de Kung Fu. El acontecimiento se celebró un año después de la visita de los asturianos a Lalín, donde realizaron conjuntamente una exhibición con una gran acogida, creando así un hermanamiento entre ambas ciudades y escuelas (Escuela Nei de Gijón y Kung Tai de Lalín).

               

 

 

Durante los meses de julio y agosto de 2017, Escuela Nei colaboró con la Clínica Mayer en su campus de verano, impartiendo clases de defensa personal para niños de todas las edades. 

8 de abril de 2017

 

 

Exhibición Interregional de Kung Fu Lalín-Gijón

 

 

 

Gran éxito de este primer encuentro, en el que varios alumnos de Escuela Nei se desplazaron hasta la ciudad gallega

para participar en una exhibición y realizar un hermanamiento con el club local.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuela Nei de Artes Marciales