Horarios y Grupos

Nuestra gran variedad de horarios facilitará que puedas entrenar en alguno de los grupos. Todos los grupos están formados por gente de todos los niveles, desde cinturones blancos a cinturones negros, por lo que no debes preocuparte si es la primera vez que practicas un arte marcial, todos en algún momento hemos sido principiantes. Si lo deseas puedes probar una semana de manera gratuíta y sin ningún tipo de compromiso por tu parte cualquier actividad, sólo debes hacérnoslo saber.

Si por cuestiones laborales, por tus estudios o por cualquier otro motivo tus horarios no encajan con las clases establecidas y quieres entrenar ponemos a tu servicio clases privadas, pregúntanos y te daremos toda la información.

*Sábados, domingos y festivos cerrado excepto cursos o seminarios.

• Kung Fu Tradicional Nei Quan Tao : martes y jueves 19.00-20.30 (sin plazas disponibles)
  • Kung Fu Tradicional Nei Quan Tao : martes y jueves 20.30-22.00 (últimas plazas disponibles)

• Kung Fu infantil (grupo de los Tigres) : lunes y miércoles 18.00-19.00 (últimas plazas disponibles)
  • Kung Fu infantil (grupo de los Dragones) :martes y jueves 18:00-19:00 (sin plazas disponibles)